domingo, 26 de octubre de 2008

27 DE OCTUBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar, dar la bienvenida a Carmelo y Mercedes socios nº 354, residentes en Majadahonda.
El pasado domingo 26 de Octubre, las 48 personas que pudimos desplazarnos al Hayedo de la Tejera Negra, disfrutamos un día excepcional de sol, pudiendo disfrutar de la belleza del Hayedo y como se filtraban los rayos del sol tratando de penetrar las hojas multicolores en esta época del año.
Las fotos podréis verlas en breve según las vayamos poniendo en el Blog, (haciendo doble clik sobre este link)
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/10/26-de-octubre-fotos-hayedo-de-la-tejera.html, y en la pagina Web www.amigosdeloscaminos.com. y quien tenga alguna foto mas y quiera que la publique, que me la envíe y la pongo en el Blog.
Aprovecho la ocasión para recordaros que con esta salida el próximo dia 30 se cierra el II Concurso de Fotografía de la Asociación cuyos premios se darán en la cena del VII Aniversario el próximo día 21 de Noviembre, y cuyas bases y algunas fotografías de
algun@s artistas, podéis verlas pinchando en el recuadro del concurso en la parte inferior izquierda de la pagina Web, donde esta indicado al e-mail que las tenéis que enviar y el link del blog donde las podréis ver.
También las podéis ver pinchando en el link
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/02/9-de-febrero-bases-ii-concurso.html .
Y el próximo domingo toca LIBRE, y trataremos de adelantar la reunión de la Junta Rectora para esta semana, con objeto de programar las salidas y calendario de Noviembre e incluso Diciembre si podemos cuanto antes.
Os recuerdo para quien pueda ir, la convocatoria para este miércoles sobre las 12 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Majadahonda, que trataran sobre el Programa de Voluntariado Medioambiental para Mayores, donde cuentan con nuestra participación y colaboración.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

26 DE OCTUBRE: FOTOS HAYEDO DE LA TEJERA NEGRA

LAS FOTOS DE DANIEL

















MIS FOTOS











jueves, 23 de octubre de 2008

23 DE OCTUBRE: Y MAS FOTOS DE LA GRANJA

LAS FOTOS DE MENCHU Y DANIEL EN LA RUTA POR LOS SENDEROS REALES Y EN EL PASEO POR LAS FUENTES Y JARDINES DE LA GRANJA