martes, 1 de julio de 2008

1 DE JULIO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, el pasado domingo 29, comida de despedida de temporada, entre los calores, el partido y los compromisos, solo fuimos 28 personas, pero como os podéis imaginar lo pasamos de maravilla, en Casillas (Ávila), rodeados de Castaños que dan las mejores castañas de España,..... pues a la sombra de uno de los muchos centenarios que hay, se pusieron las tres mesas, que rápidamente se llenaron de bandejas y fuentes, con los ricos manjares y delicatessen que los participantes y la Asociación llevó.
No haré mención especial a ninguno de los platos en concreto para que no haya que lamentar ningún agravio comparativo, pero os puedo asegurara que sin faltar de nada, hay que destacar las ensaladas, las empanadas, los dulces, tartas, postres y frutas, con el aliciente de los choricillos, longanizas y morcillas de la barbacoa, donde se apunto la idea de convocar un concurso de cocina, o al menos abrir un blog con recetas de cocina de distintos platos entre los socios de los Amigos de los Caminos, poniendo un enlace en la pagina web.
La caminata fue muy agradable toda por pista, rodeados de castaños, pinos y floridas retamas, hasta el puerto de Casillas con una temperatura y brisa muy agradable, e incluso hubo tres esforzados que hicieron una escapada hasta el Pico del Mirlo.
En resumen una muy agradable y cada vez mejor despedida de temporada, donde todos aportamos lo mejor de lo que podemos, y entre todos cada vez vamos mejorando nuestras actividades, recordando a muchos compañeros que por diversos motivos no pudieron disfrutar con nosotros.
Las fotos están en el Blog,
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/06/29-de-junio-fotos-ruta-al-puerto-de.html , y como siempre, quien tenga alguna foto mas y quiera que la publique, que me la envíe y la pongo en el Blog.
Y por último queridos Amigos de los Caminos, en nombre de la Junta Rectora desearos a todos unas merecidas, felices y descansadas vacaciones y que para el mes de septiembre nos volvamos a ver todos, con unas nuevas ilusiones, proyectos y ganas de seguir haciendo camino al andar.
Y como dice Serrat, en Mediterráneo.... ..” que nuestro cuerpo sea camino, para dar verde a los pinos y amarillo a la genista”
Recibir un saludo muy cordial.