sábado, 30 de agosto de 2008

30 DE AGOSTO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, una vez acabada la época vacacional y esperando que hayáis pasado un feliz, relajado y gratificante verano, ya va siendo hora de que volvamos a las “andadas” y nos pongamos en forma, para eliminar los excesos de comidas y cervezas que hayamos podido tomar.
Por ello reiniciaremos nuestras salidas con una cortita y atractiva.
Domingo 7 de Septiembre: Lugar: Rascafria, Monasterio del Paular. Ruta: La Cascada del Purgatorio. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta; Lineal. Dificultad: Baja. Longitud 10 Kms. ida y vuelta. Duración 3:00 horas. Desnivel 200 m. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30

El recorrido, las fotos y el plano lo podéis ver y obtener en el blog
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/08/18-de-agosto-descubierta-nueva-ruta.html publicado con la fecha 18 de Agosto y en nuestra página web www.amigosdeloscaminos.com, en próxima salida, que podéis acceder a ellos pinchando directamente sobre estos links subrayados.
Recibid un saludo muy cordial y os esperamos a todos los que podáis venir (venir los 161 socios que somos y nos contamos todos, donde hemos estado y lo bien que lo hemos pasado).
Jaime

No hay comentarios: