sábado, 4 de octubre de 2008

4 DE OCTUBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar, dar la bienvenida a Aurora, Paula, Carlos y Haydee soci@s nº 348, 349,350 y 351, respectivamente, residentes en Majadahonda.
El pasado domingo 28 cerca de 100 senderistas iniciamos la II Ruta Perimetral Majariega, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Majadahonda, que financio la publicidad, las camisetas y gorras, el avituallamiento de agua, así como el balizamiento y señalización de la ruta.
Creo que debemos felicitarnos todos porque este año volvió a ser un éxito de organización y ejecución de la misma, llegando el 50% al Mosca Jilton (20 Kms.) y un 30% al final del recorrido (33 Kms.), teniendo que destacar la alta participación de socios 43, con las 4 altas, y la buena climatología que nos hizo ese día.
Las fotos están en el Blog,
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/10/28-septiembre-2008-fotos-ii-ruta.html
Y con el objetivo cumplido de la II Ruta Perimetral Majariega y que se repetirá todos los años, el próximo domingo toca LIBRE, pero hemos preparado para el mes de Octubre una programación especial que os recomendamos que no se la pierda el que pueda, a pesar de la limitación de plazas para algunas salidas, que ya varios han hecho la reserva oportuna y que podéis conocer a través del Blog y de la Pagina Web.
La reserva de plazas es por riguroso orden de pago o ingreso en la cuenta nº 2100-1574-58-0200206190 a nombre de Asociación Amigos de los Caminos, abierta en la entidad La Caixa, Dr. Calero, 26, Majadahonda, Oficina 1574. indicando nombre del socio, por un importe de 45 euros por socio y 50 euros por no socio, o en metálico en cualquier salida anterior, para la de la Granja el día 19 y de 20 euros socios y 25 no socios, para la del Hayedo el día 26.
Os recuerdo que estas dos salidas serán ideales para el concurso anual de fotografía y de ellas, podrán salir las fotografías mas bellas, para mayor disfrute de los artistas, cuyas bases y algunas fotografías de
algun@s artistas, podéis verlas pinchando en el recuadro del concurso en la parte inferior izquierda de la pagina Web.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: