domingo, 5 de octubre de 2008

5 DE OCTUBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, después de este domingo de descanso, comenzamos el otoñal mes de Octubre con una salida singular como singulares son los longevos tejos que veremos en ella.
El plano del recorrido y algunas fotos la podéis ver (haciendo doble clic sobre este link) en mi blog,
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/09/preparando-la-ruta-de-los-tejos.html, y en breve en la pagina web.
Domingo 12 de Octubre: Lugar: Rascafria. Ruta: Los Tejos Milenarios del arroyo de Barondillo. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. TIPO DE RUTA: Lineal, ida y vuelta por el mismo sitio. LONGITUD: 12 Km. ida y vuelta. DURACIÓN APROXIMADA: 4 horas. DESNIVEL: 300 metros. GRADO DIFICULTAD: Baja. Distancia desde Majadahonda 60 Km. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30.
El tiempo sea parcialmente soleado con una temperatura de 16º, pero a primera hora habrá que abrigarse con una velocidad de viento de 8 Km/h.
Y os recuerdo que para el 19 de Octubre, Daniel nos ha preparado una espectacular salida saludable-deportiva-cultural-gastronómica, a La Granja de San Ildefonso, de día completo, la podéis ver en mi Blog (haciendo doble clik sobre este link)
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/09/preparando-salida-la-granja-de-san.html. e iros inscribiendo pues las plazas son limitadas.

El precio de la salida para socios será de 45 euros (15 autobús, 27 comida (con cochinillo) y 3 guía) y para no socios 50 euros por persona (20 autobús, 27 comida y 3 guía).

Os ruego os inscribáis cuanto antes por dos motivos, tenemos que avisar al restaurante y hay una limitación de 55 personas por lo que habrá un riguroso orden de inscripción estableciendo listas de espera a partir de esta cifra.

Reserva de plazas por riguroso orden de pago o ingreso en la cuenta nº 2100-1574-58-0200206190 a nombre de Asociación Amigos de los Caminos, abierta en la entidad La Caixa, Dr. Calero, 26, Majadahonda, Oficina 1574. indicando nombre del socio, o en metálico a Pilar Martín-Vargas en cualquier salida anterior.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

1 comentario:

Curioso Mundo de Fitt dijo...

Saludos desde Un Mundo Inmenso. Viajando el hombre aprende de la vida, del amor y de la muerte.