domingo, 14 de diciembre de 2008

15 DE DICIEMBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, hoy para despedir el año antes de la Asamblea General del 2008, 7 magnific@s , nos hemos escapado en tren a Cercedilla, donde hemos realizado una ruta circular de 7 Km., pisando todo el rato un espesor de 30 cm. de nieve polvo, por el camino Puricelli y el de Campamentos, que ha sido muy gratificante , gracias a la clemencia del tiempo por la mañana.
Algunas fotos podéis ver pinchando en
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/12/14-de-diciembre-fotos-de-la-ruta-camino.html.
Y hasta el año que viene, solo algún recordatorio, el mas importante, que el próximo Jueves 18 a partir de las 7:30 tendemos la Asamblea Anual, pero el que no pueda asistir tan pronto, que no falte a partir de las 9:00, que esperamos haber terminado, para tomar todos juntos el tradicional cava, con jamón ibérico.
Aprovecharemos ese día para repartir a los que no la hallan recibido la camiseta de la Asociación, y dar a los veteranos que faltan por recibir, el álbum fotográfico del 7º Aniversario, así como los que quieran comprar el álbum fotográfico del 2008 y entregarme los últimos tickets de Decathlon que tengáis por este año.
Un cordial saludo.
Jaime