domingo, 20 de abril de 2008

21 DE ABRIL: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar, felicitar y agradecer a Daniel y Menchu la maravillosa, interesante y sorprendente visita que nos ofrecieron a 51 personas, en ese Aranda del Duero que tan bien conocen y que guardan entrañables recuerdos de sus 4 años de estancia hace 3 décadas.
Y que gracias a sus conocimientos y contactos, pudimos disfrutar de su grandiosa historia y cultura, que pudimos apreciar y descubrir algunos, en el histórico Monasterio de La Vid. Conocimos una de las bodegas mas antiguas de la zona con sus oscuras y laberínticas galerías llenas de barricas y botellas de distintas añadas, crianzas y reservas, degustando algunos de sus caldos y finalmente saboreamos un magnifico menú de platos típicos y asado de cordero lechal, magníficamente servido en el Hotel Aranda, donde no llegaron a perder dinero pero ganaron unos amigos.
Las fotos están en el blogs
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/04/20-de-abril-fotos-visita-aranda-del.html y quien tenga alguna foto mas, que me la envíe y la pongo en el Blog.
Y para el próximo finde tenemos.
Sábado 26: Lugar: Majadahonda. Ruta: Circular Monte del Pilar de Majadahonda, con visita concertada para 10 personas, al hospital de aves de GREFA. Lugar de encuentro a las 10:00, en Avda. de España c/v a Avda. Juan Carlos I. Distancia: 7 Km. Duración: 2:45 horas. Dificultad: Baja.
Para visitar Grefa ya están apuntadas 6 personas, quien este interesado debe comunicármelo cuanto antes hasta completar el grupo de 10.

Domingo 27: Lugar: Puerto de Cotos. Ruta: La Loma del Noruego. Tipo de ruta: Lineal desde el Puerto de Cotos al Puerto de Navacerrada. Lugar de encuentro: a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Distancia: 7,5 Km. Duración: 3 horas. Desnivel: 428 m. subida 400 m. descenso. Dificultad: Media-Baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30.
La dificultad es media-baja, porque en los primeros 5 Kms. hay que subir 428m. Media, y en los 2,5 últimos hay que bajar 400m. Baja.
Los datos, planos y recorrido los podéis ver en el blog
http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com/2007/05/10-de-mayo-ruta-puerto-navacerrada.html y en la pagina Web www.amigosdeloscaminos.com.
El tiempo en el próximo fin de semana en Navacerrada, se anuncia parcialmente soleado, con vientos de 11Km/hora y temperaturas de 15º.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: