domingo, 6 de abril de 2008

7 DE ABRIL: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar, dar la bienvenida a Carmen Molero socia nº 334 de Majadahonda, que fue la socia nº 52 en el año 2002 y ha vuelto con nosotros.
El sábado 5, fueron 6 personas en una mañana soleada y primaveral a recorrer el Monte del Pilar de Majadahonda.
Y el domingo 6, fuimos 34 personas al Valle de la Fuenfria, pudiendo disfrutar de una mañana muy agradable, realizando un precioso recorrido circular enlazando tramos de distintos camino y veredas del Valle, permitiéndonos salir de la estación y volver a ella por el otro lado sin pisar asfalto, pasando por Puricelli, Calle Alta, Pradera Corralitos, Carretera de la Republica, senda Victory, vereda de Enmedio, vereda de los Encuentros, camino del Angel, camino de la Canalización y carretera alta del pueblo de Cercedilla.
Las fotos están en el blogs
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/04/6-de-abril-fotos-ruta-circular-bajo.html y quien tenga alguna foto mas, que me la envíe y la pongo en el Blog.
Y para el próximo finde tenemos.
Sábado 12: Lugar: Majadahonda. Ruta: Circular Monte del Pilar de Majadahonda, con visita concertada para 10 personas, al hospital de aves de GREFA. Lugar de encuentro a las 10:00, en Avda. de España c/v a Avda. Juan Carlos I. Distancia: 7 Km. Duración: 2:45 horas. Dificultad: Baja.
Para visitar Grefa ya se esta formando el 2º grupo, para otro domingo, comunicármelo lo interesados.

Domingo 13: Lugar: Patones de Abajo. Ruta: Los meandros del Lozoya. Tipo de ruta: Lineal desde La Presa del Atazar al Pontón de la Oliva. Lugar de encuentro: a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Distancia: 10 Km. Duración: 3 horas. Desnivel: 270 m. descenso. Dificultad: Baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30.
Aunque es baja de dificultad, hay un corta pendiente, que se recomienda botas de agarre y por lo menos un bastón.
Los datos, planos y recorrido los podéis ver en el blog
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/04/4-de-abril-descubierta-presa-del-atazar.html y en la pagina Web www.amigosdeloscaminos.com.
Para la salida Aranda, ya hay apuntadas 32 personas y solo faltan 2 semanas, animo y que nadie se quede con ganas. Y por cierto ha habido una persona que ha hecho una trasferencia, desde una sucursal de Pozuelo y no ha dicho quien es, le rogamos que no le de vergüenza y se identifique
El tiempo en el próximo fin de semana en Patones, se anuncia parcialmente soleado, con vientos de 6Km/hora y temperaturas de 16º.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: