domingo, 18 de mayo de 2008

18 DE MAYO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, después de el pasado puente y fin de semana libre, donde cada uno lo habrá pasado lo mejor de lo posible, y deciros que no hubo ninguna actividad de la Asociación debido la situación del mal tiempo en la zona de Somosierra, quedandonos 9 personas con ganas y las espadas en alto para mejor ocasión, para el próximo fin de semana tenemos.
Las salidas de los sábados quedan de momento canceladas, aunque según conversaciones que he mantenido con el Ayuntamiento, tienen previsto poner en funcionamiento la realización de tres rutas Urbanas por Majadahonda parecidas a las nuestras, pero además con puntos de reagrupamiento con aparatos para realizar ejercicios físicos.
Domingo 25 Lugar: Miraflores. Ruta: Puerto de Morcuera - Miraflores. Lugar de encuentro: a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Lineal. Distancia: 9 Km. Duración: 3:00 horas. Desnivel: 600 m. de descenso Dificultad: baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30
Los datos y planos los podéis ver en el blog
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/02/prximo-10-de-febrero-ruta-puerto.html y en nuestra página web www.amigosdeloscaminos.com.
También deseo informaros que de acuerdo con lo manifestado en la última Asamblea de la Asociación sobre pasar al Ayuntamiento la organización de la II Ruta Perimetral Majariega y de las conversaciones que mantuve con el Alcalde de Majadahonda, he empezado ha realizar salidas de reconocimiento con personal técnico del Ayuntamiento, de cara a la mejora de la señalización de la ruta y de solventar algunos puntos conflictivos de accesibilidad del recorrido.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime