domingo, 1 de junio de 2008

2 DE JUNIO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, El domingo 1 de Junio fuimos 25 personas de la asociación para hacer el peinado y conocimiento de la parcela del Monte de Boadilla, donde piensan ampliar el Campo de Golf, para tener conocimiento y conciencia de lo que es un Monte Natural y en lo que se convertirá, si las Instituciones y los jueces no lo impiden, juntándonos en la concentración al final del recorrido cerca de 100 personas, esperando que la noticia al menos la recojan los medios, para que estas cosas no se hagan impunemente y que al menos algunas personas conozcamos las agresiones que se hacen al Medio Ambiente y al Entorno Natural.

Las fotos están en el blog
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/06/1-de-junio-fotos-ruta-en-defensa-del.html, y poco a poco iré poniendo en este mismo enlace del Blog, las fotos de las personas que hicieron fotos, cuando me las vayan mandando.

Y para el próximo domingo, intentaremos por 3ª vez y será la vencida, el descenso desde el Puerto de la Morcuera a Miraflores.
Domingo 8 de Junio: Lugar: Miraflores. Ruta: Puerto de Morcuera - Miraflores. Lugar de encuentro: a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Lineal. Distancia: 9 Km. Duración: 3:00 horas. Desnivel: 600 m. de descenso Dificultad: baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30

El tiempo en el próximo fin de semana en Miraflores, se anuncia parcialmente soleado, con vientos NNE de 11Km/hora y temperaturas de 24º.

Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: