domingo, 14 de septiembre de 2008

15 DE SEPTIEMBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar, dar la bienvenida a Consuelo, Fe, Rosa y Luis, soci@s nº 342, 343, 344 y 345, respectivamente, residentes en Majadahonda y Boadilla.
El domingo 14, fuimos 31 personas (a pesar de la noche en blanco que pasaron algun@os), al Cerro Perdiguera (Canencia), con sus espléndidas panorámicas y belleza natural, teniendo, como nos tiene acostumbrados el tiempo, un día espléndido de sol, sin mucho calor.
Las fotos están en el Blog,
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/09/14-de-septiembre.html , y quien tenga alguna foto mas y quiera que la publique, que me la envíe y la pongo en el Blog (Jose Luis, Rafael y Daniel).
Y para el próximo domingo, tenemos programada otra nueva e interesante salida, desde el Puerto de Navacerrada hasta la Boca del Asno, podríamos decir , una clásica de gran belleza y de una dificultad baja.
Domingo 21 de Septiembre: Lugar: Segovia. Ruta: Puerto de Navacerrada – Boca del Asno. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Lineal. Dificultad: Baja. Longitud 12 Km. Duración 4:00 horas. Desnivel 600 m. todo descenso. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30
El plano del recorrido y algunas fotos la podéis ver en,
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/09/12-de-septiembre-descubierta-puerto.html, y en breve en la pagina web.
También informaros, que en esta semana tendremos disponibles los carteles, dípticos y fichas de inscripción para la Ruta Perimetral Majariega, y se empezará la señalización de la ruta con postes de 1 metro de madera con una franja amarilla y el viernes 26, tendremos una reunión en la Casa de la Juventud de Majadahonda a las 20:00, todos los que podamos y pensemos inscribirnos a la ruta, con objeto de indicar y repartirnos las funciones que haremos durante el recorrido, y las camisetas de la Asociación.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: