domingo, 7 de septiembre de 2008

7 DE SEPTIEMBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar, dar la bienvenida a Lucia y José, Mar y Ana, soci@s nº 339, 340 y 341, respectivamente, residentes en Majadahonda y Boadilla.
El domingo 7, fuimos 45 personas, a La Cascada del Purgatorio, en un bonito, cómodo y agradable recorrido desde el Monasterio del Paular, regalándonos el tiempo un día espléndido de sol, sin mucho calor.
Las fotos están en el Blog,
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/09/7-de-septiembre-fotos-de-la-ruta-la.html , y quien tenga alguna foto mas y quiera que la publique, que me la envíe y la pongo en el Blog (Luis, Rafael y alguien mas).
Y para el próximo domingo, tenemos programada una nueva e interesante salida al Cerro Perdiguera, desde el Puerto de Canencia, un poquito mas fuerte que la pasada, para ir entrando en forma.
ATENCIÓN a la hora de salida

Domingo 14 de Septiembre: Lugar: Puerto de Canencia. Ruta: Cerro perdiguera. Lugar de encuentro a las 8:15, para salir a las 8:30, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta; Circular. Dificultad: Media-Baja. Longitud 14 Kms. Duración 4:00 horas. Desnivel 350 m. Llegada a Majadahonda sobre las 14:45
El plano del recorrido, algunas fotos y la fotografía aérea la podéis ver en,
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/08/11-de-agosto-descubierta-cerro.html. y en breve en la pagina web.
También informaros, que estamos preparando a toda maquina la Marcha de la II Ruta Perimetral Majariega para el último domingo de este mes, este año como estaba previsto, le hemos pasado el testigo al Ayuntamiento de Majadahonda, Concejalia de Deportes, para que la organice y patrocine, participando nuestra Asociación y todos sus socios que asistan, como colaboradores voluntarios deportivos. Teniendo previsto, carteles, dípticos, camisetas, gorras, señalización de la ruta con postes y paneles informativos, agua y avituallamiento. Teniendo previsto la Asociación dar una camiseta especial, a todos los socios que se inscriban y participen.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: