martes, 23 de septiembre de 2008

23 SEPTIEMBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar, dar la bienvenida a Laura y Federico, soci@s nº 346 y 347, respectivamente, residentes en Boadilla y Pozuelo.
El domingo 21, último día de verano, fuimos 35 personas al Puerto de Navacerrada, donde el tiempo nos recibió con agua, sorprendiéndonos ya que algunos no iban preparados y también tuvimos un descenso un poco superior a la dificultad baja que habíamos previsto, pero todo pudo compensarse con la belleza y quietud de los pinares de Valsaín y el murmullo del río Eresma de aguas saltarinas como buen río truchero.
Las fotos están en el Blog,
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/09/21-de-septiembre-de-2008-fotos-puerto.html, y en breve en la pagina web .
Y para el próximo domingo 28 tenemos como estaba previsto la II Ruta Perimetral Majariega, un recorrido por todo el contorno de Majadahonda, que nos permitirá conocer mas nuestro municipio, realizando otro tipo de senderismo mas de fondo que de dificultad, con la ventaja de tenerlo al lado de casa, pudiendo realizarlo a la medida que uno quiera, ya que es posible retirarse a los 7, 9, 14, 19, 22, 28 o 32 Kms. dependiendo de donde uno quiera retirarse.
Este año lo organiza y costea, como sabéis el Ayuntamiento de Majadahonda, pero la Asociación se ha comprometido en la colaboración necesaria para que todo este perfectamente organizado y sea un éxito en todos los sentidos, por ello tendremos una reunión el viernes 26 a las 20:00 en la casa de la Juventud de Majadahonda c/ Doctor Calero, 37, con objeto de dar algunas instrucciones y repartirnos algunas tareas.
Daremos camisetas y gorras para todos los participantes, pero además la Asociación dará a todos sus socios que se inscriban, una camiseta especial den la Asociación para este evento.
Para participar hay que inscribirse, bastando con que me lo confirméis por e-mail o teléfono y yo os haré la inscripción con vuestros datos.
Si tenéis alguna duda o pregunta no dudéis en llamarme.
El recorrido y el plano así como el díptico y el cartel la podéis ver en, la pagina web
www.amigosdeloscaminos.com y en el Blog http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/08/8-de-agosto-ii-ruta-perimetral.html.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: