domingo, 13 de enero de 2008

13 DE ENERO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar para empezar bien el año, dar la bienvenida a Margarita, África y Carmen soci@s nº 313, 314 y 315, respectivamente, todas ellas de Majadahonda.
El sábado 13, fueron solo 3 personas por el recorrido del Monte del Pilar de Majadahonda, pocas personas tal vez por las lluvias del viernes, pero esperamos que el próximo se animen mas.
Y para compensar, el domingo 22, fuimos 41 personas, a los embalses de los Arroyos y Valmayor, un bonito y suave recorrido, en un día agradable para caminar, y que ya hicimos en el 2004, pero en otra época del año, (Algunas fotos ya están en el Blog).
Y de acuerdo con nuestra programación el próximo finde haremos:
Sábado 19: Lugar: Majadahonda. Ruta: Monte del Pilar. Lugar de encuentro a las 10:00, en Avda. de España c/v a Avda. Juan Carlos I. Distancia: 8 Km. Duración: 1:40 horas. Dificultad: Baja..
Domingo 20: Lugar: Navacerrada. Puerto Navacerrada–La Barranca. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Lineal. Distancia: 10 Km. Duración: 3:30 horas. Desnivel: 100 m. de subida, 562 m. de bajada. Dificultad: baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30
Los recorridos y los planos lo podréis ver y obtener ya en el blogs
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com y pronto en nuestra página web www.amigosdeloscaminos.com.
El tiempo el próximo fin de semana, será bueno de nubes y sol, pero pisaremos nieve, por lo que se recomienda botas impermeable, gretes o polainas, para evitar que entre la nieve, y en caso de que entre, calcetines de repuesto.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: