domingo, 20 de enero de 2008

20 DE ENERO E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar para continuar bien el año, dar la bienvenida a Mª Ángeles, Santiago, Duna, Alberto y Mª Victoria, Luis Alberto, Álvaro y Yolanda (hoy han ganado los chicos) soci@s nº 316, 317, 318, 319, 320, 321 y 322 respectivamente, tod@s de Majadahonda y pueblos limítrofes.
El sábado 19, fueron 6 personas por el recorrido del Monte del Pilar de Majadahonda, el doble que el sábado anterior, esperamos que se sigan animando mas, porque estas salidas de un nivel bajo y ritmo suave, que ayudan a calentar motores y mantenerse en forma, casi siempre sirven para conocer nuevos recorridos de nuestro entorno aunque pensemos que ya lo conocemos todo.
Y el domingo 20, fuimos 53 personas, desde el Puerto de Navacerrada al Hotel de la Barranca, faldeando las Cabrillas, un bonito y soleado recorrido, en un día claro y luminoso, llegando a ver las cumbres nevadas de Gredos, (Algunas fotos ya están en el Blog).
Un día completo lleno de record, en los seis años de funcionamiento, record de nuevos socios en un día, record de asistencia de niños y record de asistencia en general, lo cual nos satisface a los que tenemos alguna responsabilidad en estas actividades, pero también nos obliga a mejorar algunas normas de organización, para que todos disfrutemos del ambiente y oportunidad que se nos brinda de poder apreciar la belleza y el placer del entorno natural que nos rodea en nuestras caminatas.
Y de acuerdo con nuestra programación el próximo finde haremos:
Sábado 26: Lugar: Majadahonda. Ruta: Monte del Pilar. Lugar de encuentro a las 10:00, en Avda. de España c/v a Avda. Juan Carlos I. Distancia: 8 Km. Duración: 1:40 horas. Dificultad: Baja.
Domingo 27: Lugar: Hoyo de Manzanares. La Peña del Búho. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Lineal ida y vuelta. Distancia: 8 Km. Duración: 3:30 horas. Desnivel: 260 m. de subida. Dificultad: baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:00
Los recorridos y los planos lo podréis ver y obtener ya en el blogs
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com y en nuestra página web www.amigosdeloscaminos.com.
El tiempo el próximo fin de semana, será bueno y soleado, por lo que tendremos buenas vistas, temperatura 14º y vientos en calma, recomendable darse crema en la cara y medio litro de agua
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: