domingo, 27 de enero de 2008

27 DE ENERO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar para terminar bien el mes, dar la bienvenida a Julio, Ángel y Mercedes soci@s nº 323, 324 y 325 respectivamente, de Majadahonda, Madrid y Las Rozas, en total 13 nuevos soci@s en el mes de Enero.
El sábado 26, fueron 12 personas por el recorrido del Monte del Pilar de Majadahonda, el doble que el sábado anterior, esto se va animando, con lo cual, la salida es mas entretenida yendo siempre con buena y sana compañía, para conocer nuevos recorridos de nuestro entorno y siempre se encuentra algo y alguien nuevo.
Y el domingo 27, fuimos 51 personas, a Hoyos de Manzanares, no pudimos visitar el Centro de Interpretación Ambiental, por avería eléctrica, ni vimos el singular alcornoque, por lo que tuvimos mas tiempo para disfrutar de una corta pero sabrosa subida a la Peña del Búho en un día soleado con unas vistas maravillosas de 360º, rodeados de la belleza natural de la Cuenca alta del río Manzanares. (Algunas fotos ya están en el Blog mas todas las que me vayáis mandando).
Y de acuerdo con nuestra programación el próximo finde tenemos:
Sábado 2: Lugar: Majadahonda. Ruta: Nuestra Encina. Lugar de encuentro a las 10:00, en Avda. de España c/v a Avda. Juan Carlos I. Distancia: 8 Km. Duración: 1:40 horas. Dificultad: Baja.
Domingo 3 Salidas libres. Una propuesta de escapada para este domingo libre se trata de la asignatura pendiente de dificultad media-alta al Cerro Gargantón 1.786 m., haciendo el siguiente recorrido, La Acebeda-Puerto La Acebeda-Cerro Gargantón-La Acebeda de las siguientes características aproximadas, Ruta: Circular. Longitud: 10-12 Km. Duración: 4:00 horas. Desnivel: 536 m. . Dificultad: Media-Alta
Por la distancia, duración y dificultad, comeremos a las 3, en el bar-tienda La Plazuela de La Acebeda, lo que nos recomiende la cocinera, a un precio aproximado de 18 euros por persona. Por ello necesito que los que penséis ir me lo confirméis, por este medio o teléfono.
Iremos en coches particulares y quedaremos a las 8:30 en el punto habitual de salidas para salir en cuanto estemos todos los que me hayáis avisado.
Los datos y planos los podéis ver en el blog
http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com/2007/12/23-de-diciembre-propuesta-salida-dia-30.html
El tiempo en el próximo fin de semana, se anuncia con lluvias a partir del Domingo, pero con esto del cambio climático no perderemos las esperanzas.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: