sábado, 15 de noviembre de 2008

13 DE NOVIEMBRE: E-MAIL DESCUBIERTA DOMINGO 16








Mi foto de retirada
Plano del recorrido de cerro Jarahonda , el cual resultó inviable, debido a las fincas particulares con altas vallas y candados en las puertas Queridos soci@s y amig@s de los caminos, el próximo domingo 16 como sabéis se repite la salida a la Tejera Negra de Guadalajara, estaba previsto que fuesen dos microbuses, pero debido a la escasa demanda para llenar un mínimo del 2º, como estaba previsto, solo podrá ir uno con 25 participantes.

Con tal motivo y circunstancias, todos los que quieran y puedan, les propongo hacer una descubierta (nunca hemos ido nadie de la Asociación) al Cerro de Jaráhonda (Los Molinos), creo que será fácil, porque se trata de 7,5 Km. con un desnivel de 200m. y de recorrido circular, para lo cual cogeremos el tren que pasa por la estación de Cercanías de El Pinar de las Rozas a las 9:39 y que sale de Atocha a las 9:02, para llegar a la estación de Los Molinos a las 10:14.

Una vez efectuado el recorrido cogeremos el tren de regreso que pasa por Los Molinos a las 13:40 y llega a El Pinar de las Rozas a las 14:14.

Os recuerdo la inscripción para la cena del VII Aniversario en homenaje a los veteranos (que no falte ninguno para la foto), e informaros que José Luis esta intentando que le tengan para ese dia, el álbum de fotos de las salidas del 2008, al precio especial de 18 euros, para las primeras 20 personas que lo pidan.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: