domingo, 2 de noviembre de 2008

2 DE NOVIEMBRE: E-MAIL PRÓXIMA SALIDA Y ACUERDOS

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, después de este domingo libre de salidas oficiales y de la reunión de la Junta Rectora el pasado jueves, tenemos transmitiros unas cuantas asuntos acordados.
El próximo domingo 9 de Noviembre repetiremos la salida a los fantasmagóricos tejos milenarios de Rascafria, pendientes de permiso para repetir La Tejera Negra, para el domingo 16 de Noviembre para aquellos que se quedaron sin plaza, confirmarme reservas de plaza para contratar microbuses o hacer reservas por Banco.
El plano del recorrido y algunas fotos de los Tejos, la podéis ver (haciendo doble clic sobre este link) en la pagina web
http://www.amigosdeloscaminos.com/Base.php?a=Desc&r=LosTejosDeBarondillo y en mi blog, http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/09/preparando-la-ruta-de-los-tejos.html.
Domingo 9 de Noviembre: Lugar: Rascafria. Ruta: Los Tejos Milenarios del arroyo de Barondillo. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. TIPO DE RUTA: Lineal, ida y vuelta por el mismo sitio. LONGITUD: 12 Km. ida y vuelta. DURACIÓN APROXIMADA: 3:30 horas. DESNIVEL: 300 metros. GRADO DIFICULTAD: Baja. Distancia desde Majadahonda 60 Km. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30.
El tiempo será con sol y nubes, con una temperatura de 9º, y una velocidad de viento de 9 Km/h.
El Concurso de Fotografía de la Asociación, hemos acordado dar una semana mas de plazo para dar tiempo a los rezagados para que presenten sus fotografías, siendo el viernes 7 de noviembre el ultimo día.
El acuerdo Plenario del Ayuntamiento de Majadahonda sobre el Programa de Voluntariado Medioambiental para Mayores, ha quedado aplazado para el próximo Pleno.
Este año volveremos a jugar 1.000 euros de lotería, repartidas en papeletas de 5 euros, de los que se juega 4 y 1 es de donativo para la Asociación, para lo cual le hemos encargado a Lola Prado su compra que tan buena suerte nos dio el pasado año.
Para llevar a la cena del VII Aniversario a los que quieran, Autocares Berzosa pondrá un autocar que saldrá a la 21 horas, en punto, de la salida habitual en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos y que nos devolverá al punto de partida, al finalizar
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: