domingo, 16 de noviembre de 2008

16 DE NOVIEMBRE: E-MAIL CENA VII ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, ya esta todo preparado para celebrar la cena del VII Aniversario de la fundación de la Asociación, este año en honor de aquellos socios, hoy ya veteranos, que se inscribieron en el año 2002.
Ya solo falta que hagáis el ingreso correspondiente en la cuenta corriente de nuestra asociación que es 2100-1574-58-0200206190 en La Caixa, c/ Dr. Calero, 26, Majadahonda, Oficina 1574. Tenéis que poner claramente quién hace el ingreso.
Como sabéis será el viernes 21 de Noviembre y pondremos autobús que saldra del sitio habitual de nuestras salidas a las 21:00, para quien no quiera ir en coche, lo celebramos como el año pasado en el Costa Jilton, Ctra. de Majadahonda a Villanueva del Pardillo Km. 3,300, donde tenemos reservado un gran salón, bien acondicionado, para 80 personas, el precio especial del menú, es de 30 euros por persona. Ver
http://www.moscajilton.com/costa/instalaciones.htm
El menú elegido consta de:
Lomo ibérico de Guijuelo
Pimientos Asados con ventresca de bonito
Langostinos cocidos
Paletilla o pierna de cordero lechal con guarnición de patatas a lo pobre
Vino rioja crianza
Refrescos, postres, cafés e invitación a Cava
El segundo plato podrá ser sustituido por Escalopines de ternera con salsa de champiñón o Mero al horno con salsa marinera, lo cual deberá ser comunicado con la reserva.

Pudiendo venir acompañados de Familiares o Amigos, dejando los salones libres antes de la 1:00.

Nos hemos comprometido a comunicar al restaurante el nº de comensales el 18 de noviembre, para que puedan hacer la compra del cordero, teniendo que decirles el nº de asistentes, os ruego hagáis vuestras reservas antes de esa fecha o lo comuniques por e-mail, ya que las transferencias tardan un par de dias, a los e-mail
amicami@telefonica.net o a jbenavides@ono.com, admitiendo anulaciones de plazas siempre que podamos avisar al restauran hasta 4 o 5 horas antes de la cena.
Finalizada la cena tendremos el siguiente programa :
Nombramiento, entrega de recuerdo y foto de grupo de los 23 veteranos.
Agradecimiento y entrega de diplomas de mención especial a socios distinguidos por su colaboración con la Asociación, con foto de grupo.
Presentación de las fotos finalistas del Concurso Fotográfico de cada uno de los concursantes , con el fallo del Jurado y entrega del 3º, 2º y 1º premios de este año.
Proyección y entrega del DVD de las salidas de este año 2008 , a lo que José Luis nos tiene tan mal acostumbrados y sobre todo buen humor, siendo el mejor momento para compartir y celebrar una fecha tan señalada, que venimos celebrando todos los años.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: