domingo, 16 de noviembre de 2008

17 DE NOVIEMBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar, dar la bienvenida a Juan y Teresa socios nº 357, residentes en Pozuelo.
El pasado domingo 16 de Noviembre, dos grupos hicimos dos actividades distintas, con distintos resultados, 25 personas fueron al Hayedo de la Tejera Negra, disfrutamos un día excepcional de sol y temperatura con el embrujo del Hayedo, y 8 personas fuimos de descubierta al Cerro de Jarahonda en Los Molinos, descubriendo que ha pesar de todos los caminos que se veían en el mapa, la ruta era prácticamente inaccesible debido a que todos eran de fincas particulares con tapias, verjas, candados y puertas cerradas, por lo que descubrimos que no podíamos volver con el grupo, en cualquier caso lo pasamos muy bien.
Y para cambiar de ritmo y horario el próximo domingo haremos una ruta excepcionalmente bella, aprovechando la climatología actual, atravesando bosques de Abedules, de Acebos, de Pinos silvestres y Robles melojos, por lo que se trata de una salida para recomendar, aunque tengamos que madrugar media hora mas.
Domingo 23 de Noviembre: Lugar: Somosierra. Ruta: De Somosierra a Horcajo de la Sierra. Lugar de encuentro a las 8:15, para salir a las 8:30, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. TIPO DE RUTA: Lineal. LONGITUD: 10 Km. DURACIÓN: 3:30 horas. DESNIVEL: 220 m. de subida y 540 m de bajada. GRADO DIFICULTAD: Media-Baja. Distancia desde Majadahonda 107 Km. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30.

El tiempo será mayormente soleado y frío, con vientos de 16 Km/h y temperaturas de 3º a 7º
Os recuerdo que el próximo 22 de Diciembre, finaliza el plazo para que me entreguéis todos los tickets de compras de Decatlón Majadahonda, que tengáis del año 2008 sin ningún otro tipo de descuentos, para haceros acreedores del 10% de descuento en vales de compras.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime
PD: debido a problemas con los servidores de ono mi nuevo e-mail es
jbenavides@ono.com

No hay comentarios: