sábado, 8 de noviembre de 2008

4 DE NOVIEMBRE: E_MAIL DE NOTICIAS

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, ya tenemos permiso para dos microbuses (50 personas) para repetir la salida al Hayedo de la Tejera Negra el domingo 16 de Noviembre, por ello todos aquellos que se quedaron fuera de cupo o con ganas de ir tienen la oportunidad de apuntarse, debiendo para lo cual hacer un ingreso por persona de 20 euros socios y 25 no socios en nuestra Cuenta Cte. 2100-1574-58-0200206190 en La Caixa, c/ Dr. Calero, 26, Majadahonda, Oficina 1574. debiendo poner claramente quién hace el ingreso.
Y ya tenemos nuestro numero bonito de lotería que nos ha sacado nuestra compañera Lola Prado se trata del 23389 , que esperando tengamos confeccionadas algunas papeletas en la salida del domingo 9 que empezaremos a vender, además de en el resto de salidas y días de la cena y de la asamblea, si quedan para entonces.
Y también tenemos la persona profesional, ajena a la Asociación, que actuará de Jurado en el Concurso de Fotografía de este año, se trata de una Doctora en Bellas Artes, actual Profesora de la Universidad Complutense, que en su trayectoria como artista visual y fotógrafa cabe destacar la selección de su obra en Circuitos de Artes Plásticas y Fotografía, que recorrió las ciudades de Stuttgart, Munich y Berlín, en el Premio Extraordinario de fotografía Fundación AENA, y en el Premio Marqués Valle de Tena “Naturaleza y Fotografía”, ha acudido a Ferias de Arte Internacionales como ARCO, Paris Photo, PhotoMiami, CIGE Pekin, Dfoto San Sebastian, Photo Miami y Arte Lisboa, entre las publicaciones de su obra cabe destacar su inclusión en el libro 100 Fotógrafos Españoles, editado por Exit, estando su obra en las colecciones del Museo ARTIUM de Vitoria, Ministerio de Cultura y Ministerio de Asuntos Exteriores así como en la Biblioteca Nacional y en el Congreso de los Diputados.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: