sábado, 22 de noviembre de 2008

21 DE NOVIEMBRE CENA VII ANIVERSARIO DE AMIGOS DE LOS CAMINOS

PALABRAS DE BIENVENIDA

Queridos Amigos de los Caminos

Bienvenidos a la cena donde celebramos el 7º aniversario de la Fundación de la Asociación, que un 22 de Noviembre de 2001 fundamos y desde entonces, tradicionalmente venimos celebrando todos los años.

Gracias por vuestra asistencia, que con ella dais vida y ánimos para seguir adelante muchos años mas.

Agradecimiento a cada uno de los miembros de Junta Rectora, por su responsable labor y espíritu de servicio a los demás.
Por todo ello esta noche es día de celebraciones y agradecimientos, agradecimiento a todos y cada uno de los socios, los que mas suelen venir y los que no pueden venir tanto, ya que con ello hacen la realidad de nuestra asociación.

Y todo ello queremos este año dedicar esta celebración, que hace el numero mágico del 7, ya que 7 años es el periodo en que se renuevan todas las células del cuerpo, a los 23 veteranos de la quinta del 2002 que todavía siguen con nosotros, en agradecimiento a su constancia y lealtad hacia nuestra Asociación, y que han contribuido con ello, a que hoy estemos todavía aquí.

Ellos son:

Carmen Abad Vilumbrales
Pilar Alvarez Rocha
José Antonio Aznárez Candao
Beatriz Azqueta Oyarzun
Carmen Barrio
Luisa Baudot Goix
Jaime Benavides García
Nieves Bergondo Llorente
Santiago Chillon Rodríguez
Pilar Dominguez Rodríguez
Francisco J. Guisado Muñoz
Mariano Latorre Allueva
Soledad Llamazares Ortega
Jose Maria Madrigal Murcia
Pilar (Javier) Munilla Calvo
Milagros Muñoz Blas
Carmen Pitillas Medinabeitia
Dolores Ramirez Mittelbrunn
Fernanda Rodriguez Molinero
Antonio Royo Muñoz
Genaro Seoane
Ines Urrechaga
Solveig Wrisberg Naumann

Se les entrega un albun especial de fotografías desde el año 2002 al 2008 y una camiseta de la Asociación.

Este año, una vez mas queremos hacer un gesto de agradecimiento, hacia algunos socios, que a juicio de la Junta Rectora, se han significado por su actividad hacia la Asociación, por encima o mas allá de su responsabilidad o compromiso, por lo que seguidamente voy a tener la satisfacción de nombrarles para que un miembro de la Junta les entregue el diploma de “mención especial” por sus actuaciones con algúnos pequeños recuerdos.

LOS NOMINADOS Y PREMIADOS SON:

Distinción especial para Daniel Martín Figueroa, que nos sigue congratulando con la preparación y organización de salidas especiales como la de Aranda del Duero y a La Granja, este año.

Distinción especial para José Luis Martín Cantera, que se sigue superando año a año, con la preparación de sus recopilaciones de fotos en DVD´s y en Álbumes, como recuerdo histórico de la huella de nuestro caminar.

Distinción especial para Lola Prado, no solo porque nos dio la suerte en la lotería el año pasado, porque este año va ha hacer lo mismo, sino porque sigue colaborando con la Junta Rectora con sus ideas y su trabajo.

Distinción especial para Dolores Ramírez, por la preparación y organización de la salida especial del Castro de Chamartin de la Sierra y de la Muralla de Ávila junto con su compañero de trabajo Carlos Martín Escorza.

Distinción especial para Pilar Álvarez por su esfuerzo, dedicación y apoyo a la realización de las rutas por el Monte del Pilar y en la Ruta Perimetral Majariega.

Distinción especial para Santiago Chillón por su apoyo perfecto y minucioso en las labores de tesorería, en las salidas que no puede venir la tesorera.

Distinción especial para Cruz Anegón por su apoyo y seguimiento Técnico en la evolución del transplante arbóreo de la parcela cedida al CIEES.
Se les entrega una cajita de frutas escarchadas, una camiseta y un pañuelo de la Asociación y un librito de orientación en el campo.

A continuación se proyecto un power point con las fotografías, el fallo del Jurado y los premios que se puede ver en
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/11/22-de-niviembre-seleccion-y-premios-del.html
Y para finalizar José Luis Martín Cantera, proyecto un DVD realizado por él con las fotografías, acompañado de buena música, de las salidas realizadas durante 2008, de ual se hn hecho cpias para repartir a todos los asociados.

No hay comentarios: