lunes, 11 de febrero de 2008

11 DE FEBRERO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar, dar la bienvenida a Cruz, José Mª y Carmen, Arturo y Marcelina soci@s nº 326, 327, 328 y 329 respectivamente, de Majadahonda, Madrid y Pozuelo.
El sábado 9, fueron 13 personas por el recorrido de Nuestra Encina, salvada y plantada en el Parque del Reventón, justo en el punto que fue cortada y recuperada, la vereda de la Venta de San Antón. Un buen numero de personas, para conocer nuevos recorridos de nuestro entorno, donde siempre se puede conocer algo o alguien nuevo.
Y el domingo 10, batimos el record de asistencia, fuimos 58 personas, a Miraflores, no pudimos hacer el recorrido previsto, por estar la pista helada al comienzo del Puerto de la Morcuera, por lo que tuvimos que cambiar el recorrido de sentido, acortándolo para regresar a Majadahonda a las 14:30, después de disfrutar de un espléndido día soleado, por un robledal desnudo en esta época de invierno.
Las fotos y videos estarán el blogs
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/02/10-de-febrero-fotos-y-videos-de-la-ruta.html. y en nuestra página web www.amigosdeloscaminos.com, según las vayamos recibiendo.
Y de acuerdo con nuestra programación el próximo finde tenemos:
Sábado 16: Lugar: Majadahonda. Ruta: Circular Monte del Pilar de Pozuelo. Lugar de encuentro a las 10:00, en Avda. de España c/v a Avda. Juan Carlos I. Distancia: 8 Km. Duración: 1:45 horas. Dificultad: Baja.
Domingo 17 Lugar: San Mames. Ruta: Las Chorreras de San Mames. Lugar de encuentro: a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Lineal, ida y vuelta. Distancia: 8 Km. Duración: 3:00 horas. Desnivel: 300 m. de subida. Dificultad: media-baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30
Los datos y planos los podéis ver en el blog
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/02/prximo-17-de-febrero-ruta-las-chorreras.html. y en nuestra página web www.amigosdeloscaminos.com.
El tiempo en el próximo fin de semana, será variable, en cualquier caso que nadie se desanime por eso, es cuestión de ir equipado adecuadamente.
Ya podéis ir enviando fotografías para el concurso fotográfico al e-mail
fotocaminantes@yahoo.es, las bases ya están publicadas en el blog http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/02/9-de-febrero-bases-ii-concurso.html.
Recibir un saludo muy cordial.Jaime

No hay comentarios: