martes, 19 de febrero de 2008

19 DE FEBRERO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, el sábado 16, fueron 6 personas guiadas por Clara y Luis, haciendo el recorrido circular de la zona de Pozuelo , en una mañana agradable y espléndida de sol para caminar.
Y el domingo 17, fuimos 31 personas, a las chorreras de San Mames, con una temperatura fresca, pero sin lluvia, disfrutando de las vistas y del murmullo del agua que caía impresionante por entre las piedras, siendo un recorrido corto pero agradable, parándonos a comprar queso artesanal de San Mames.
Las fotos están en el blogs
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/02/17-de-febrero-fotos-de-la-ruta-las.html. y en nuestra página web www.amigosdeloscaminos.com, según las vayamos recibiendo.
Y de acuerdo con nuestra programación el próximo finde tenemos:
Sábado 23: Lugar: Majadahonda. Ruta: Monte del Pilar de Pozuelo y Majadahonda. Lugar de encuentro a las 10:00, en Avda. de España c/v a Avda. Juan Carlos I. Distancia: 8 Km. Duración: 1:45 horas. Dificultad: Baja.
Domingo 24 Lugar: Hoyo de Manzanares. Ruta: Circular de Hoyos. Lugar de encuentro: a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Circular. Distancia: 11 Km. Duración: 4:00 horas. Desnivel: 150 m. Dificultad: baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30
Los datos y planos los podéis ver en el blog
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/02/prximo-24-de-febrero-ruta-circular-hoyo.html. y en nuestra página web www.amigosdeloscaminos.com,
El tiempo en el próximo fin de semana, dicen que será lluvioso, pero ya no nos lo creemos y si llueve mejor, así que nadie se desanime por eso, es cuestión de ir equipado adecuadamente.
Para la salida especial del 2 de Marzo a la cuerda de Somosierra ya hay apuntadas 6 personas, si llegamos a 25 iremos en autocar, en caso contrario iremos en coches particulares, los valientes que se animen decírmelo cuanto antes.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: