domingo, 10 de febrero de 2008

9 DE FEBRERO: BASES II CONCURSO FOTOGRAFICO

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL
BASES/INFORMACIÓN
Según lo acordado por la Junta Directiva de la Asociación Amigos de los Caminos, se establece con carácter anual el concurso de fotografía AMIGOS DE LOS CAMINOS
El tema del concurso para este año 2008 es:
“La Naturaleza y su entorno”.
Para información a todos los socios, se publican las siguientes bases del concurso
PARTICIPANTES:
Podrán participar todos los socios de los Amigos de los caminos
NÚMERO DE OBRAS:
Cada socio podrá presentar un máximo de cinco fotografías
IDENTIFICACIÓN
Deberán ser tituladas (las no tituladas no entraran en el concurso) y se indicara el nombre del autor.
REQUISITOS:
1. Las fotografías serán tomadas en las salidas que se realicen en las marchas organizadas por la Asociación Amigos de los caminos
2. Las obras serán rigurosamente inéditas (no publicadas ni premiadas anteriormente).
3. Las fotografías deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico fotocaminantes@yahoo.es.
TAMAÑO Y PRESENTACIÓN:
Los trabajos fotográficos se deberán entregar en formato electrónico (JPEG), con una resolución mínima de 1024 x 768 píxeles. No se permite, debido a su naturaleza digital, el retoque de las fotografías. El tamaño máximo del archivo no debe superar en ningún caso tres megabyte (3 Mb).
FECHA DE RECEPCIÓN:
Las fotografías deberá, ser enviadas a la dirección de correo electrónico mencionado en el punto 3 de REQUISITOS antes del 30 de Octubre del 2008.


FALLO:
El fallo se realizará una semana anterior a la cena de Aniversario de la Asociación Amigos de los caminos.
JURADO:
En su día se publicara las personas integrantes del jurado, que serán profesionales ajenos a la Asociación
PREMIOS:
Se adjudicarán:
Primer premio: Mineral con placa
Segundo premio: Mineral con placa
Tercer premio: Mineral con placa
El fallo del jurado será comunicado el día de la cena del 7º Aniversario de la Asociación y publicado posteriormente en la web y blog de la Asociación.
La decisión del jurado será inapelable.
La Junta Directiva de la Asociación Amigos de los Caminos queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.
La participación en este concurso implica la plena aceptación de sus Bases.
CONDICIONES ESPECIALES
No se devolverán las fotografías enviadas. La Asociación Amigos de los Caminos, se reserva el derecho de reproducción o publicación de aquellas imágenes que estime convenientes, informando de ello al autor sin mediar por ello compensación económica. El envío de las fotografías implica la aceptación de estas bases
BLOG DEL CONCURSO
Para mayor divertimento del grupo y, para ir fomentando la afición a la fotografía, se creará a partir de Febrero 2008, un blog es http://cid-ed94863f90e20af1.spaces.live.com/?lc=3082 donde se pondrán las fotografías que se vayan recibiendo. Cada socio podrá tener en el blog un máximo de cinco fotografías.
El blog se actualizará semanalmente, si algún socio quiere quitar, o cambiar, una fotografía, deberá indicarlo por correo electrónico a la dirección mencionada. Las fotografías que el socio decida eliminar, si lo estima oportuno, podrá ser enviada posteriormente para formar parte del concurso, pero nunca podrá exceder de cinco fotografías por cada socio.
Las fotografías que estén en el blog en la fecha señalada del 30 de Octubre del 2008 serán las que participen en el concurso.