sábado, 15 de marzo de 2008

14 DE MARZO E-MAIL ACUERDOS JUNTA RECTORA

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar, informaros que me han cambiado de e-mail mi actual e-mail es jaimebenavides@ono.com, por lo que os ruego toméis nota de él, aunque me han prometido momentáneamente reenviarme los e-mail que me envíen a la antigua dirección, espero sobrevivir a pesar de los operadores.
Pero lo importante es informaros y hacer un llamamiento, sobre el acuerdo que tomamos en la última reunión de la Junta Rectora.
Es referente a las salidas urbanas de los sábados, hemos acordado que con objeto de no sobrecargar y no comprometer a una sola persona en la responsabilidad del grupo que sale los sábados, hemos acordado solicitar la colaboración de todos los voluntari@s que quieran ser responsables-guías de las salidas urbanas de los sábados.
También hemos hablado con GREFA la posibilidad de en medio de la salida, a las 11, hacer una visita al hospital de aves de 1 hora de duración, en grupos de 10 que organizaremos a partir del sábado 5 del mes de abril.
Para lo cual
tod@s los que en principio estéis dispuestos a colaborar como guías, comunicármelo con objeto de tener una reunión preparatoria, en alguna cafetería y hacer las salidas instructivas necesarias o lo que sea, y los interesados en visitar GREFA tambien decírmelo para ir organizando las visitas.
También acordamos solicitar a la Caixa, como todos los años, alguna subvención para nuestras actividades, y os adelanto algunas salidas ya programadas pendientes de concretar algunas.
06-abr-07 Rutas por la Fuenfria
13-abr-07 Los Meandros del río Lozoya
20-abr-07 Día libre, Salida-Propuestas visita a bodegas de Aranda del Duero
27-abr-07 La Loma del Noruego
18-may-07 Día libre, Salida-Propuesta Puerto de la Quesera a Somosierra
15-jun-07 Día libre, Salidas -Propuesta La mujer Muerta o La cuerda larga
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: