domingo, 23 de marzo de 2008

23 DE MARZO E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, una vez pasada la semana santa para algunos o la santa semana para otros, en ambos casos fenomenal, continuamos nuestra actividad.

Para el próximo fin de semana, reanudaremos las salidas de los sábados con Pilar Álvarez, sin visita a Grefa, debido a las escasas peticiones habidas hasta el momento y el domingo haremos una salida preciosa al territorio del Águila imperial Ibérica, en pleno encinar mediterráneo contemplando toda su flora y fauna , que se deje ver, en un recorrido semi circular, diferente y mas bonito que el hicimos hace unos tres años.

Sábado 29: Lugar: Majadahonda. Ruta: Circular Monte del Pilar de Pozuelo. Lugar de encuentro a las 10:00, en Avda. de España c/v a Avda. Juan Carlos I. Distancia: 8 Km. Duración: 1:45 horas. Dificultad: Baja.

Domingo 30: Lugar: Chapinería. Ruta: el territorio del Águila Imperial. Lugar de encuentro: a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Semicircular. Distancia: 8,5 Km. Duración: 3:30 horas. Desnivel: 125 m. Dificultad: baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30

Los datos, planos y recorrido los podéis ver en el blog http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/03/19-de-marzo-descubierta-el-territorio.html y en la pagina Web www.amigosdeloscaminos.com.

El tiempo en el próximo fin de semana en Chapinería, se anuncia completamente soleado, con vientos de 6Km/hora y temperaturas de 18º.

Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: