miércoles, 19 de marzo de 2008

18 DE MARZO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, el domingo 16, fuimos 34 personas a visitar el asentamiento celta de la Mesa de Miranda en Chamartín de la Sierra en Ávila, y puedo aseguraros que todos quedamos gratamente sorprendidos, porque no esperábamos encontrarnos con un testimonio tan real de las costumbres y forma de vivir de los Celtas, a tan solo hora y media de Majadahonda, pudiendo a su vez admirar las encinas centenarias únicas en España, algunas de mas de 500 años.
Desde estas líneas queremos agradecer a nuestra compañera Dolores Ramírez y a nuestro experto en geología y arqueología Carlos Martín Escorza y su mujer, que organizaron, nos guiaron y disertaron sobre el asentamiento de la Mesa de Miranda y sobre las murallas de Ávila.
Algunas fotos, de las muchas que se hicieron, las podéis ver en el blog http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/03/16-de-marzo-fotos-salida-chamartin-de.html y en la pagina Web www.amigosdeloscaminos.com.
Y hablando de fotos, animaros a mandar fotos para el concurso fotográfico y las que no queráis para el concurso, me las mandáis a mi y las pongo en el blog.

Y como sabéis por la programación el próximo fin de semana, no hay ninguna salida prevista por la asociación, pero deseo que aprovechéis y tengáis, salidas familiares y personales, y lo paséis lo mejor de lo posible, como decía Voltaire.

Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: