lunes, 10 de marzo de 2008

PRÓXIMO 16 DE MARZO: RUTA ESPECIAL A AVILA

VISTA AEREA DEL RECORRIDO DESDE CHAMARTÍN DE LA SIERRA A LA OSERA
El próximo 16 de marzo Domingo de Ramos, como estaba previsto, haremos una salida de domingo, libre especial, Cultural-Gastronómica-Lúdico-Deportiva, a propuesta y colaboración de nuestra socia y amiga Dolores Ramírez, haremos una visita a un antiguo asentamiento Celta en Chamartín de la Sierra, en Ávila con visita a las murallas de Ávila después de comer, todo ello guiados y documentados de la mano de Carlos Martín Escorza, un gran experto en el tema geológico y arqueológico.

El plan de viaje, será:

- 08.30h. Salida de Majadahonda, Avda. Guadarrama esq. Reyes Católicos.
- 10.00h. Llegada al pueblo de Chamartín de la Sierra (Ávila).
- 11.00h. Llegada a La Osera, caminando unos 3 km de ida y otros tantos de vuelta.
- 14.00h. Comida en la venta La Colilla, carretera A-110 a 2 Km de la ciudad de Ávila.
- 16.00h. Visita geológica a la muralla de Ávila.
- 18.00h. Regreso a Majadahonda

Limitación 55 plazas en autobús y comida en el restaurante VENTA LA COLILLA a un precio de 24 euros por persona según el siguiente menú:

- Patatas revolconas con torreznos.
- Chuleta de ternera de Ávila con patatas, con ensaladas en el centro de las mesas (igual que el chuletón pero un poco más pequeño).
- Postres caseros a elegir (arroz con leche, natillas, flan).
- Vino, gaseosa, agua, pan y café.

Reserva de plazas por riguroso orden de pago o ingreso en la cuenta nº 2100-1574-58-0200206190 a nombre de Asociación Amigos de los Caminos, abierta en la entidad La Caixa, Dr. Calero, 26, Majadahonda, Oficina 1574. indicando nombre del socio, por un importe de 39 euros para socio y 44 euros para no socio, o en metálico a Pilar Martín-Vargas en cualquier salida anterior.


No hay comentarios: