domingo, 30 de marzo de 2008

31 DE MARZO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar, dar la bienvenida a Ana y a Rufi socias nº 332 y 333 de Villalba y Majadahonda.
El sábado 29, no fue nadie a la salida por el monte del Pilar, por lo que en la próxima reunión de la Junta Rectora nos replantearemos la realización de estas salidas. No obstante el sábado 12 de Marzo, haremos la visita al hospital de aves de GREFA combinada con la salida por el Monte del Pilar, teniendo que comunicarme los que podáis y estéis interesados en hacer esta salida, ya que los grupos de visita no pueden ser mayores de 10.
Y el domingo 30, fuimos 41 personas a Chapineria, el tiempo nos respetó y pudimos disfrutar de una mañana soleada con viento agradable, respirando aire puro como nos indicaban los líquenes que invadían las encinas y el despertar de la primavera, con el cantueso y la jara empezando a florecer.
Las fotos están en el blogs
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/03/3-de-marzo-fotos-de-la-ruta-los.html, y quien tenga alguna foto mas, que me la envíe y la pongo en el Blog.
Sábado 5: Lugar: Majadahonda. Ruta: Circular Monte del Pilar de Pozuelo. Lugar de encuentro a las 10:00, en Avda. de España c/v a Avda. Juan Carlos I. Distancia: 8 Km. Duración: 1:45 horas. Dificultad: Baja.

Domingo 6: Lugar: Cercedilla. Ruta: Circular por el Valle la Fuenfria. Lugar de encuentro: a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: circular. Distancia: 13 Km. Duración: 4 horas. Desnivel: 500 m. Dificultad: media-baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30
Los datos, planos y recorrido los podéis ver en el blog
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/03/13-de-marzo-descubierta-circular-baja.html y en la pagina Web www.amigosdeloscaminos.com.
El tiempo en el próximo fin de semana en Cercedilla, se anuncia completamente soleado, con vientos del NE de 11Km/hora y temperaturas de 15º .
Sobre la salida a Aranda del Duero, deciros que ya hay 22 personas apuntadas, rogándoos que no lo dejéis para ultima hora, para que no estéis en lista de espera, y me comuniquéis vuestra intención de ir, independiente de que podáis anularlo 24 horas antes. Los datos de la salida con el programa de viaje podeis verlos en
http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/03/24-de-marzo-salida-extraordinaria.html rogándoos que hagáis el pago mediante transferencia o ingreso en la cuenta de la asociación o en cualquier salida anterior.
Sobre el Concurso fotográfico, deciros que podeis entrar en el pinchando:
http://cid-ed94863f90e20af1.spaces.live.com/default.aspx , las bases del concurso las tenéis en el link: http://amigosdeloscaminos8.blogspot.com/2008/02/9-de-febrero-bases-ii-concurso.html y para enviar las fotos las tenéis que enviar al e-mail fotocaminantes@yahoo.es
Y sobre el descuento del 10% en Decathlon, deciros que ya hemos sobrepasado los 1.000 euros de compras en lo que va de año , por lo que prácticamente ya nos hemos hecho acreedores del descuento del 10% para finales de año.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: